Bienvenido.


¿Quié es Airtime chile?


Nuestra Misión es ser un habilitador de telecomunicaciones para personas, empresas Globales y ecosistemas digitales.


Airtime Chile se concibe y decide ser un habilitador de servicios de telecomunicaciones, para ofrecer nuestros servicios a nuestros clientes: personas físicas, jurídicas, ecosistemas digitales y empresas. Con la visión de Potenciar la ambición de nuestros clientes a través de la tecnología de telecomunicaciones, cooperando con ellos; para ser su conserje y guiarlos hacia la elección correcta que los conecte con los recursos para lograr sus objetivos comerciales.

Visualizamos a Airtime Chile como una puerta de entrada a diferentes canales de comunicación, siendo VoIP y SMS uno de nuestros antiguos medios de comunicación. Pensamos que las grandes empresas de tecnología estaban impulsando fondos y asignando recursos adicionales para llegar a los clientes a través de medios tecnológicos, por lo que decidimos convertirnos en un puente para conectar grandes nubes y jugadores de OTT y otras empresas de telecomunicaciones con acceso de conexión regional y facilitar la comunicación complementando sus recursos y nuestro. Hoy en día, las interacciones digitales han crecido exponencialmente y muchas PYMEs prefieren los canales digitales para comunicarse con sus clientes e interactuar con ellos.

Debido a las últimas tendencias tecnológicas, las empresas no podían quedarse al margen de la transformación digital y debían adaptarse a la nueva generación de tecnologías, para crear y resolver tareas y cerrar tratos comerciales a través de una experiencia digital. A través de nuestra infraestructura y tecnología, podemos ayudar a las empresas a automatizar sus procesos y, a través de ella, ayudarlas a ahorrar fondos en el proceso.

El equipo de Airtime Chile está liderado y administrado por profesionales apasionados de la industria de la Información, Tecnología y Comunicación, profesionales con una gran y sólida reputación que los precede y la experiencia y habilidades para brindarle las mejores habilidades del mundo para implementar sus proyectos tecnológicos en telecomunicaciones. .

Comenzamos nuestro camino con solo unos pocos clientes justo después del estallido social en 2019 en Santiago y recién enfrentamos una pandemia completamente nueva en 2020 y durante todo 2021, sin embargo, no nos hemos rendido y desde que han crecido hasta 10 veces más de 2020 y seguir creciendo y ampliando nuestra cobertura de los servicios que ofrecemos. Vamos por más y vamos sumando más recursos y canales para poder ofrecer una solución completa 360 grados en comunicación a nuestros clientes.

De conversación a conversión.

Desde voz ip a sms estos son solo un ejemplo de los canales que puedes abordar para comunicar e interactuar con tus clientes utilizando nuestros servicios.

—Ofrecemos una serie de servicios en el campo de telecomunicaciones:

terminación SMS

Tránsito y terminación SMS, es un servicio que ofrecemos a los operadores que integran su servicio con Airtime Chile y terminan mensajeria sms directo en Chile y otros destinos internacionales.

Campaing manager

Utilizamos un administrador de campañas SMS plataforma como servicios galardonado, que ofrece a nuestros clientes la tecnología para conectarse de manera más efectiva con los clientes. Usted puede aumentar la eficacia de sus campañas de marketing con un gestor de campañas bien diseñado o gestiónela con su software de preferencia. Estamos aquí para ayudar a que su negocio crezca entregando sus campañas en los dispositivos de sus contactos.

VOIP

frecemos rutas de Voz sobre IP para brindar a nuestros clientes una opción competitiva y de calidad para conectar sus llamadas en Chile y hacia otros destinos internacionales.

Airtime Chile, somos un proveedor global de comunicaciones para mensajería-sms y voip. Nuestro negocio es hacer que sea sencillo para las empresas conectarse e interactuar con sus clientes a escala global. Potenciamos las comunicaciones empresariales para que las empresas puedan integrar su infraestructura a nuestros servicios y conectarse a través de nosotros y llegar a escala global.