Crea experiencias de cliente seguras que prioricen lo digital.

Envía mensajes que verán al instante y capta la atención del mundo con potentes mensajes SMS masivos alimentados por una plataforma de alcance global.

Envía campañas de MENSAJERÍA con nuestros apis de conexión o en nuestra plataforma.

Tenemos acceso a nivel global para que te comuniques con tus clientes en 180 países. Se parte de cientos de empresas que dependen de Airtime Chile para entregar sus SMS y campañas de mensajería de manera confiable.

BRINDAMOS EXPERIENCIAS ELEVADAS

Uno de los canales de comunicación más populares, es el SMS y permite conversaciones en cualquier lugar. Para las empresas, impulsa el compromiso de interactuar con sus clientes, mientras que los retailers pueden contactarse con los clientes finales en en sus dispositivos. Y dado que los consumidores buscan experiencias fluidas, el sms puede desencadenar un crecimiento a prueba para futuro: llevar la tienda y las ofertas a su dispositivo para que las compras sean seguras, personales y fáciles. A través de nuestra solución web de Business Messenger única personalizada, brindamos experiencias de campañas digitales simplificadas y seguras que respaldarán sus ambiciones de transformación y cumplirán con las crecientes expectativas de sus clientes.

Textea de donde sea

interacción inmejorable

Gánate la atención instantánea de tus clientes con la mejor tasa de apertura de hasta un 98%, en un canal que esta en las manos de tu cliente y que ya utiliza por décadas.

Lo mejor en su clase para envíos sms

Con nuestra plataforma de última generación, nos aseguramos que sus sms alcancen los dispositivos de tus suscriptores.

Alcance Global

Necesitas acceso global? Consulta con nosotros y obtiene los destinos a donde quieras acceder, con la mejor calidad y servicio disponible en el mercado global.

simplicidad

Haga que cada interacción cuente con experiencias simplificadas y seguras.

Customer journey

Cree un viaje de inmersión para el cliente a través del poder del SMS y la Mensajería.

Ventas

Impulse ventas digitales y permita interacciones fluidas en todos los puntos de contacto

administra

Enrute inteligente con un proveedor que tiene capacidad disponible para el soporte adecuado, en el momento adecuado

Transforme el retail en una experiencia inmersiva

Si bien los clientes pueden moverse en línea, aún esperan las mismas experiencias personalizadas e inmersivas a las que están acostumbrados. Además, las ventas digitales ahora son su resultado final. En cada paso del viaje del cliente, puede usar el servicio de SMS de Airtime Chile para aprovechar el poder de las herramientas de mensajería y uso de SMS para transformar el viaje del cliente y preparar su negocio del futuro.

  • Atraiga y retenga clientes con experiencias SMS y Campañas personalizadas.
  • Ofrezca experiencias superiores a través de SMS.
  • Aumente el valor de por vida de sus clientes y reduzca los costos de adquisición y retención.
  • Impulse las ventas incluso frente a tiempos difíciles.

Escoja el flujo que necesite para su interacción.

Con nuestra plataforma como servicios puede desarrollar el flujo que necesite y desde cualquier lugar.

SMS Verificación

Envía SMS de verificación y proporcione códigos y 2das claves para verificación de usuarios. Contamos con alcance global para enviar tus SMS de verificación.

SMS Masivo

La mensajería crítica y de carácter urgente es clave para clientes y colaboradores de la empresa, con Airtime Chile puedes enviar SMS de carácter crítico para la organización y puedes tener la tranquilidad que garantizamos la entrega.

SMS Marketing

Diseña ofertas personalizadas para tus clientes, envíalas por el canal de SMS y logra mayor interacción con tus productos y servicios y convierte en venta tus mensajes sms.

Conversaciones 2Vías

Interactúa con tus clientes con nuestra opción de mensaje de 2 vías, elige entre marcación con número largo ó número corto.

Notificaciones

Envíe notificaciones de manera pro-activa a sus clientes y personas interesadas para dar a conocer conocer actividades de cuenta, confirmaciones y notificaciones de envío.

solución integral para Envios de sms

Somos lideres como proveedor de SMS con millones de mensajes enviados mensualmente y con destinos a nivel mundial. Gestiona desde la solución mas sencilla para particulares con pocos registros de contactos así como empresas, hasta integraciones por API o SMPP para envío de bases de datos de millones de contactos.