SOMOS UN FACILITADOR PARA ECOSISTEMAS DE COMUNICACIONES DIGITALES

Servicios voip


Obtén una calidad insuperable a través de una sola conexión y con alcance global.


La solución voz sobre ip de Airtime Chile es parte fundamental para sus comunicaciones.

Conéctate a una red amplia y con la más alta calidad. No te preocupes de los accesos internacionales que para esto estamos, tenemos los recursos necesarios en Airtime Chile y estamos para apoyarte a medida que creces.

Mantenga una comunicación unificada, confiable en rendimiento para ayudarte a colaborar, interactuar y comunicarse con los clientes más allá de las fronteras. Nuestros servicios de voz ip (voip) simplificados mantienen a su organización sincronizada, sin fallas ni interrupciones. Experimente llamadas de voz de alta calidad a nivel internacional.

Obtenga una oferta voip completa con Airtime Chile.

Entregamos tus llamadas de un punto a otro.

Interacciones directas con comunicaciones B2B.

— VOIP | Comunicación Multicanal

Soluciones Voip Robustas y escalables.

Airtime Chile ofrece servicios de voz las 24 horas del día que abarcan API de VoIP y SIP Trunking, lo que ayuda a su organización a conectarse mejor con cada cliente, promoviendo asociaciones fluidas. Al incorporar la red IP de última generación, las conexiones SIP garantizan una conectividad centralizada de video y voz, que ha demostrado mejorar el rendimiento general al tiempo que reduce los desafíos de escalabilidad y complejidad. Reduzca los errores y maximice la eficiencia con las soluciones empresariales de VoIP, perfeccionando la experiencia del cliente de extremo a extremo.

voz en la nube

Solución de voz alojada que le garantiza ofrecer lo mejor en el lugar de trabajo, independientemente de cuán distribuido esté su equipo. Conéctese a través del lugar de trabajo remoto y en el sitio con conexiones SIP confiables que brindan entornos de trabajo productivos para su equipo.

Eeficiencia en recursos

La innovación no tiene que quebrar tu banco. Presentamos un servicio de voz efectivo que lo ayuda a proteger su interés comercial mientras mantiene bajos sus gastos de capital y gastos operativos. Ofrecemos una forma efectiva de cambiar a una solución de voz digital para empresas que se enfrentan a los desafíos de la pandemia.

adaptabilidad

Nuestras soluciones empresariales de VOIP ofrecen a su organización la mayor flexibilidad mientras se adaptan a las especificaciones de la organización y del equipo para ayudarlo a tener éxito. Nuestras soluciones ofrecen soluciones de alquiler fijo, comunicaciones de voz centralizadas o descentralizadas y más para mantenerse al día con sus necesidades dinámicas.

Inicia una transformación de la comunicación con las soluciones de voz adecuadas

Siptrunk

Nuestras conexiones SIP ayudan a su empresa a lograr un control completo sobre los datos enrutados a través de la infraestructura de comunicaciones mientras optimizan la experiencia para las partes interesadas internas y externas. Una solución elegantemente simple para la participación continua de clientes y empleados, presentada por uno de los nombres más confiables del sector.

voz ip empresas

Airtime Chile te ofrece la oportunidad de retener y mejorar la conversión de clientes con soluciones de voz alojadas con nuestros servicios de Voz sobre IP Administrada (mVoIP) de última generación. Al utilizar llamadas internacionales a través de Internet, garantizamos una conectividad completa y una calidad de llamada superior.